Última hora

¿Qué pasó?

El escándalo Montaner: un video donde se besan en la boca entre hermanos llamó la atención

La familia más polémica llevantó la polémica por un video en las redes sociales

Los Montaner Fuente:(Instagram)

Esta tarde, los Montaner quedaron en el ojo de la tormenta luego que se viralizó en las redes sociales un video muy polémico. La familia es muy afectuosa entre sí y suelen pasar mucho tiempo juntos. Los almuerzos, las cenas y los cumpleaños suelen ser masivos, entre las parejas, los novios, maridos y nietos. 

Pero esta vez la reconocida familia apareció en las redes sociales de Ricky, el novio de Stefi Roitman, les gasta una broma en la que los termina besando en la boca. Lo que más rechazo provocó fue cuando el joven besó a su hermana Evaluna, frente a su esposo y a su padre, quien quedó helado con la cuestión.

Los Montaner estaban en una reunión familiar y el joven comenzó a grabarse realizando la broma en la cual les pedía que cerrara los ojos para hacer un desafío. "Evaluna, vamos a hacer un challenge. Tienes que cerrar los ojos. Close your eyes", le dice mientras su hermana menor le hace caso y él la besa. "Camilo no fue el último en besarte en la boca", le dice mientras sale corriendo.}

El caso del cuñado, Camilo Echeverry y su padre, Ricardo Montaner, es exactamente igual. A pesar que ninguno expresó nada en las redes sociales, sobre el tema. Queda claro que todos entienden que esto es una broma y no pasó a mayores. Pero sus seguidores no lo tomaron a bien y quedaron muy enojados. 

La repercusión en las redes sociales

El video de los Montaner estalló en las redes sociales y muchos opinaron sobre el tema. Indignados con lo que vieron, comenzaron a convertirlo en tendencia. "Con la excusa del challenge han violado a un montón de personas", dijo uno de manera irónica. "Se quería besar al cuñado y armó toda esta pelotudez. Vení acá, en este país es libre el amor", comentó otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS