Última hora

PICANTE

Se picó: terrible ataque de Alex Caniggia a Jorge Rial ¿qué pasó?

El mediático fue contra el periodista

Alex Caniggia y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia y Jorge Rial. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia y Jorge Rial. Fuente (Instagram)

Jorge Rial parece haberse convertido en la bolsa de boxeo de todo el mundo del espectáculo desde su renuncia a TV Nostra, el programa que prometía elevarlo de nuevo a la popularidad. Tras días en silencio sobre el ambiente mediático, recibió el ataque menos esperado de parte de Alex Caniggia.

El hijo de Mariana Nannis está más picante que nunca y previo a tomar de punto al ex Intrusos ya había invitado a pelear al cantante L-Gante, quien le dijo que no tenía calle para hacerse el malo. Así es que envalentonado y con evidentes ganas de pelearse con todos, fue fuerte por medio de Twitter.

Fuerte

Alex Caniggia aseguró que la vida de Jorge Rial es “puro drama” porque la gente no tiene ganas de ver a “un pelotudo” que difama a otros por placer. Además escribió que antes al periodista no le duraba “un gato” -en referencia a sus parejas anteriores- por problemas en la cama. 

“Ahora al chimentero tampoco le dura un programa”, cerró el influencer en la red social del pajarito con sus típicas rimas en su faceta de rapero. Se sabe que el millonario no le duraría mucho en un mano a mano al periodista de espectáculos pues este tiene información de sus padres que podría molestarlo mucho.

 

Tal parece que no es más que un intento del hermano de Charlotte Caniggia por tener algunos minutos de fama ya que quedó en evidencia que su objetivo es provocar. Por su parte, el ex TV Nostra mantuvo el silencio mientras los fans del Emperador lo alentaban a seguir con las rimas ofensivas y los ataques. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS