Última hora

¡WOW!

Eiza González fue invitada para votar en los Premios Óscar

La actriz mexicana expresó su emoción en redes sociales

Eiza González cautivó a sus fans

Tras consagrarse como una de las actrices más taquilleras de Hollywood, Eiza González volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos  y fanáticas al anunciar que fue invitada a la ceremonia de los Premios Óscar para participar en las votaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión compartió un mensaje de agradecimiento y emoción con sus millones de fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de felicitaciones.

"Gracias @thecademy por el honor. Feliz de de formar parte del resto de los miembros y el gran esfuerzo de otros antes que yo para expandir la representación en todos los ámbitos. Salud!", escribió Eiza González en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Eiza González reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones hacia la actriz mexicana. La organización que otorga los Óscar dijo el jueves que 395 profesionales de la industria del cine, 46% de ellos mujeres y 39% de grupos infrarrepresentados, han sido invitados a unirse a sus filas en 2021.

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS