Última hora

Diosa

Jimena Barón le dio la bienvenida al sábado con una explosiva foto

La artista compartió con sus fans

Jimena Barón le dio la bienvenida al sábado con una explosiva foto

Muchos son los artistas que han comenzado este fin de semana desde muy temprano y con las mejores vibras. Y Jimena Barón no ha sido la excepción, sí y es que la reconocida intérprete ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos cómo ha iniciado este nuevo día y en esta nota te comentamos los detalles.

La intérprete de “Flor de involución” no ha dudado en compartir una explosiva foto a través de sus redes sociales, que seguramente ha despertado suspiros en más de uno de los integrantes de su comunidad virtual y que probablemente le ha valido múltiples comentarios por parte de sus fans.

Sí, y es que Jimena Barón ha compartido en sus historias de Instagram, una jugada foto posando de espaldas a la cámara, en donde ha mostrado además de ello su diminuta bikini, con la que ha dado inicio a este primer día del fin de semana. Sin duda alguna, una explosiva foto que se ha llevado todas las miradas.

¿Enamorada?

Recordemos que la intérprete de "La Cobra" volvió con todo al ruedo del espectáculo. Sí, y es que Jimena se incorporó como jurado de Showmatch La Academia, donde no ha parado de dar de qué hablar y recientemente nuevos rumores de romance la han abrazado.

Sí, y es que Ángel de Brito fue el encargado de comentar en su show de Los ángeles de la mañana, que Jimena Barón estaría saliendo con una persona que no es del medio del espectáculo y que no es ninguna de sus parejas anteriores. Un hecho que la artista negó rotundamente en sus redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS