Última hora

¿Qué pasó?

La coach de Mar Tarrés fue despedida y esta contó detalles de la pelea: "Quiso dejarme sin trabajo"

La participante sacó a la luz lo ocurrido

Mar Tarrés Fuente:(Instagram)

En la gala del viernes de Showmatch, Mar Tarrés fue indagada por Marcelo Tinelli acerca del conflicto con su coach, Judith Kovalovsky. La jefa del equipo se quebró en vivo y habló de las acusaciones de la humorista, dónde esta la trató de traicionera. Esta tarde, Ángel De Brito publicó un tweet donde confirmó que la entrenadora fue separada del equipo y será reemplazada.

Un rato después del programa, la modelo plus size estalló en sus historias de Instagram y habló sobre lo ocurrido todos estos meses. "Si supiera que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo. Los chicos que bailaron shuffle conmigo, por ejemplo. Si supieran que jamás llegué dos horas tarde, si admito que llegué 10 o 15 minutos, por mi otro trabajo", comenzó diciendo. 

Luego, Mar Tarrés continuó diciendo: "Salió a decir que eran dos horas para hacerme quedar mal con la producción, seguramente para hacerme perder el trabajo, como lo hizo con otros. Porque no le importa. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella", dijo haciendo referencia al despido.

La mediática salteña sugirió que nadie la critica o le dice algo porque es "la cuñada de Suar". "Jamás los de LAM la acusan de nada, seguramente me sacaran del programa porque es el director del canal. Pero no me importa, me siento libre de poder expresar lo mal que la pasé con ella. Vale más mi libertad que mi continuidad en el canal", señaló.

El enojo de De Brito

Ángel no le dejó pasar ni una a Mar Tarrés y la cruzó en Twitter. "A pedido la coach ya no está en su equipo. O sea, no trabaja más en Showmatch, por el momento. Ahora que me cuente la fabuladora de Mar Tarrés qué tipo de encubrimiento, poder o censura existe. Hablar pavadas es gratis. Ya lo hizo Charlotte, después Karina, esta semana le toca a Mar", lanzó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS