Última hora

Todo mal

Sofía Jujuy Jiménez atacó a Horacio Cabak: "Es la primera vez que la pasé mal"

La modelo recordó su paso en la conducción junto al ex Polémica en el Bar y la mala experiencia vivida.

Sofía Jujuy Jiménez atacó a Horacio Cabak: "Es la primera vez que la pasé mal"

Sofía Jujuy Jiménez estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí, se mostró muy dura con la mala experiencia que debió atravesar con Horacio Cabak, luego de compartir programa con el ex modelo en América. Al parecer, las cosas entre ambos no quedaron de la mejor manera.

“Fue muy difícil todos los días tratar de tener mi lugar. Era rarísimo lo que sentía y lo que vivía, había un doble discurso. De repente un día estaba todo bien y al otro día no. Tenía que imponerme, plantarme”. “Yo creí que había buena relación, después empecé a pensar que no le caía bien. No me había pasado nunca. Tengo 30 años y empecé a trabajar en la tele hace 11 años y ésta fue la primera vez que la pasé mal", aseguró la ex de Guillermo López

“Hubo una situación horrible en la que me empieza a maltratar adelante de todos los camarógrafos. Yo estaba temblando, con nervios. Traté de ser profesional y respirar profundo. Fue el 28 de enero, se terminaba el mes y teníamos que extender. Yo decía: ´¿Por qué tengo que trabajar pasándola tan mal?´. Finalmente, se extendió igual, la gente del canal habló para solucionarlo y ahí se acomodó todo”, comentó Sofía Jujuy Jiménez.

La modelo dio su punto de vista sobre por qué Cabak cedió en su postura: “Quedó muy expuesto, fue muy feo, no estuvo bueno para nada, no se lo deseo a nadie”. Por último, analizó: “Creo que tiene que ver con esto de las generaciones. El concepto machista del hombre que piensa que sos más chica y mujer no sabés nada. Pero bueno, no me achiqué, me planté y resolví la situación”.

Sus declaraciones meses atrás

“A él le sacás la ficha, que cumple con ciertas características que son evidentes. Él es eso que ven al aire: es un tipo difícil, soberbio... de esas personas que te saludan un día sí y un día no, raro. Y no fluíamos al aire. Creo que a todos en los trabajos nos sucede, en cada rubro hay una cuestión de quien tiene el poder", finalizó la integrante de La Academia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS