Última hora

CARÍSIMO

El costoso regalo de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona: “Cuesta 1800 dólares y es único en el país”

Ángel De Brito dio todos los detalles

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)

La relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona está más afianzada que nunca y no dudan en compartirlo con todos sus seguidores desde que oficializaron su amor. Esta mañana, Ángel De Brito arrancó Los Ángeles de la Mañana con una incógnita que los involucró y dará mucho de qué hablar.

Es que el famoso deportista, según contó el periodista de espectáculos, le hizo un fabuloso regalo a la hija del Diez argentino solo para agasajar a su pareja. “Lo buscó, lo pensó, se ocupó y lo pagó. No fue de canje”, decía el enigmático que se robó las primeras horas del programa. Así como reveló el conductor, es un regalo único en Argentina.

El regalo

El regalo de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona fue una obra de arte exclusiva de un artista argentino, con la cara de Diego Maradona vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. Es un cuadro al estilo Andy Warhol, costó 1800 dólares y lo realizó un artista local llamado Gonzalo Castaño.

“Quería que lo hagan de la manera en que él quería y ella se sorprendió mucho”, detallaron en LAM sobre los deseos del ex Banfield. Sin embargo, la felicidad de la hija de Claudia Villafañe duró hasta que Mariana Brey reveló un dato: “Él le regaló lo mismo a Jimena Barón pero con otra temática”.

 

Como era de esperar, el ex Boca Junior hizo emocionar hasta las lágrimas a la hermana de Dalma Maradona y sin dudas la sorpresa logró su objetivo. Parece que la relación, que empezó cuando él y la cantante estaban juntos, está más afianzada que nunca y podrían dar un paso más en los próximos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS