Última hora

CONMOCIÓN

El último adiós: emotiva despedida de Mirtha Legrand a Rafaella Carrá

La estrella italiana falleció hoy

Mirtha Legrand y Rafaella Carrá. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand y Rafaella Carrá. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand y Rafaella Carrá. Fuente (Instagram)

Rafaella Carrá ocupa las primeras planas de todos los diarios del mundo tras confirmarse que falleció esta tarde -hora italiana- a los 78 años. Gracias al vínculo que forjó con Argentina, cientos de famosos la despidieron al confirmarse la noticia y una de ellas fue Mirtha Legrand.

La conductora argentina ha tenido el honor a lo largo de los años de tener sentados en la mesaza a figuras que ninguna otra personalidad hubiera conseguido jamás. Así también fue la protagonista de momentos únicos en la televisión argentina, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de despedir a la cantante italiana.

Adiós

Mirtha Legrand compartió una imagen de Almorzando con Mirtha Legrand hace 53 años, cuando Rafaella Carrá pasó por su programa. “Despido con tristeza pero con el recuerdo de su simpatía y talento a una grande de la música italiana”, fue parte del mensaje que dejó en sus redes sociales.

“En 1968 tuve la suerte de tenerla en mi mesa y después vino muchas veces. Siempre encantadora”, resumió la conductora de Canal Trece sobre la cantante y actriz italiana. A sus saludos desde esta parte del mundo se le sumaron personalidades como Ángel De Brito, todo Intrusos, Mariano Iúdica y muchos más.

 

No quedó confirmado cuál fue la razón por la que la cantante de ‘Fiesta’ pasó sus últimos días lejos del mundo del espectáculo. Su pareja, quien confirmó su deceso, contó que hace varios años padecía una dura enfermedad que se la agarró con su cuerpo y no pudo resistir más, aunque nunca quiso contar nada para no preocupar a sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS