Última hora

¿Qué dijo?

El Chato Prada le propuso matrimonio a Lourdes Sanchéz: la respuesta de la bailarina que sorprendió a más de uno

La palabra de la bailarina sorprendió

El Chato Prada le propuso matrimonio a Lourdes Sanchéz: la respuesta de la bailarina que sorprendió a más de uno

Lourdes Sánchez siempre comparte a través de sus diferentes plataformas digitales, detalles de los momentos y experiencia que vive, bien sea en el ámbito profesional como en el personal. Y recientemente no ha sido la excepción tras un llamativo momento que tuvo lugar, nada más y nada menos que en el mundo 2.0.

Sí, y es que tras 12 años de matrimonio y varios pedidos por parte de la bailarina, el Chato Prada, su pareja y padre de su hijo, ha decidido proponerle matrimonio de una manera bastante llamativa, que sin duda alguna ha dado de qué hablar y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Lourdes Sánchez y El Chato Prada han posado en una romántica postal desde Mendoza, en donde se encuentran compartiendo unos días de vacaciones junto a su pequeño. Junto a la fotografía el productor ha comentado: “Nos casamos” y ha recibido la respuesta menos esperada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada)

Sí, y es que la conductora de la Previa del Cantando 2020 ha dado largas al asunto respondiendo: “¿Tengo que contestar ya?”, generando diferentes comentarios y reacciones por parte de sus fanáticos y seguidores en las redes sociales.

¿Será?

Sin embargo, muchos apuntan a que esto se trata de una nueva campaña publicitaria, pues tiempo atrás por el día de los enamorados, generaron dudas al compartir una fotografía con un anilo en su dedo donde se leía: “Al fin pude dar el sí”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS