Última hora

MISTERIO

¿Se acerca el final de Marcelo Tinelli? Canal Trece confirmó el regreso de un programa en su horario

El canal no pasa un buen momento

Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

Canal Trece parece venir en picada libre desde hace tiempo, abriendo aún más la diferencia de rating con Telefe desde que apareció Masterchef Celebrity en la pantalla el año pasado. Frente a la ausencia de Marcelo Tinelli y el fracaso que fue Cantando 2020 pese a los esfuerzos, la señal tomó una decisión.

Según se comenta en los pasillos del Trece, el contrato que vincula al dueño de La Flia con la empresa dejó una cláusula donde los obliga a tener al menos un piso de ocho puntos de rating, algo que recién ahora está pudiendo lograr. Pero las noticias siguen sin ser buenas, por lo que los directivos apostaron a un clásico que funcionó tiempo atrás.

Nuevo ciclo

Canal Trece confirmó que muy pronto volverán ‘Los 8 escalones’, de la mano de Guido Kaczka a las 21 hs. Este horario es el de La Academia de lunes a jueves y los viernes del especial de humor a cargo de Marcelo Tinelli. Es por esto que esta confirmación podría traer más de un dolor de cabeza para todos.

Es que los sábados, la señal pública tiene a La Noche de Mirtha que es inamovible y los domingos, Darío Barassi se instaló con picos de rating en ‘100 argentinos dicen’, especial famosos para darle paso a las 22 hs a Jorge Lanata. Esto indica que el nuevo programa será los días de semana, aunque no se confirmó si será un día o de lunes a viernes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

Vale mencionar que otro capítulo en la pulseada entre el canal que maneja Adrián Suar y el productor televisivo fue la llegada de la próxima novela de Polka que tiene a Ángela Leiva y el Polaco entre sus actores. La idea del Cuervo fue que la tira compita con Dr Milagro (Telefe) a las 21 y él recupere el horario de después de las 22.30 hs ahora que no está Masterchef Celebrity hasta fin de año pero Suar no quiere ceder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS