Última hora

¿QUÉ PASARÁ?

La Academia de Showmatch: noche de tensión por la sentencia, el duelo y la eliminación

El programa se puso caliente y hoy se define qué pareja se va

Showmatch Fuente:(Instagram)

Este lunes se define un nuevo eliminado de La Academia de Showmatch, a una semana que todo se prendiera fuego. Entre renuncias, peleas, gritos, llantos y escándalos, la cosa se puso picante entre los participantes. La producción trabajó el doble para convencer a unos cuantos que no se vayan del programa y los dejen con la mitad del staff.

En el programa de Marcelo Tinelli, Mar Tarrés renunció en medio de un terrible lío con la producción. La misma se peleó con su coach y comenzó a ventilar intimidades del equipo. Primero le pidió a producción que la corra de su puesto, para luego estallar en sus redes y comenzar a decir que la entrenadora estaba "acomodada" por ser cuñada de Adrián Suar.

Pero eso no fue todo en La Academia de Showmatch, sino que Karina, La Princesita también explotó contra el jurado por el bajo puntaje que le pusieron. Tras la devolución de Ángel De Brito, quien le dijo que la coreografía fue "un loco", ella no pudo controlar la ira y salió al cruce de todos, sin escuchar lo que tenían para decirle. 

Por último, en el show de baile, luego de perder a su padre, El Polaco decidió no ir esta semana al programa y Barby Silenzi bailó con Rodrigo Tapari. Los compañeros de La Previa de La Academia, comentaron que salió del grupo de WhatsApp, cuando ellos contaron que se había ido de fiesta mientras estaba de duelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Qué pasará hoy?

Esta noche en La Academia de Showmatch, se terminarán de conocer los puntajes secretos de Hernán Piquín, quien fue lapidario con algunos integrantes. Posteriormente, los que no hayan llegado a los 21 puntos, tendrán que defender su lugar en el ciclo de Tinelli y será el público quien defina el próximo eliminado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS