Última hora

¿Qué pasará?

¿Sigue Showmatch? Incertidumbre, cambios y rumores de despedida en la pista más caliente

El programa pasa por un duro momento y la producción apuesta a todo

La Academia de Showmatch Fuente:(Instagram)

Esta noche en Showmatch se define un nuevo eliminado y la cosa está picante. Ángel De Brito habló en sus historias de Instagram, mostró la intimidad del programa de esta gala, donde habrá duelo, sentencia y eliminación. Así mismo contó qué pasará con las parejas actuales y las nuevas incorporaciones anunciadas por Marcelo, en medio de los rumores de salida del canal.

Varias son las cosas que se dicen del ciclo conducido por el cabezón de Bolívar. Muchas están relacionadas al bajo rating y a la guerra que se desató con canal Trece por este motivo. Los participantes también sumaron los suyos, ya que en diversos escándalos dieron a entender que todo estaba arreglado. 

Tras la renuncia de Mar Tarrés, Showmatch quedó revolucionado y desde la producción de La Flia tomaron la decisión de llevar a cabo la incorporación de nuevos dúos para cubrir los espacios. Según el conductor de LAM, esta noche se conocerá el nombre de una de esas parejas, que ingresará a la competencia en el ritmo de cumbia.

Será así que esta noche en el certamen de talento se conocerá una nueva pareja que abandona el show. Según adelantaron en La Previa de La Academia, también comienza un nuevo ritmo llamado "samba de ballroom", donde los que menos técnica de baile tienen tendrán que poner todos sus esfuerzos para convencer al jurado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

El esguince de Cande Ruggeri

Para sumar a la confusión en Showmatch, la hija del cabezón Ruggeri se lesionó, al igual que Jujuy Jiménez, y necesitan un reemplazo que pueda hacer por ellas las coreografías de los ritmos que vienen. Entre los participantes los ánimos están caldeados y todo indicaría que las polémicas no tardan en explotar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS