Última hora

GRAVE

Nicole Neumann y Manu Urcera cometieron un grave delito: las pruebas de Ángel De Brito

La modelo y su pareja están en falta

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente (Twitter)
Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente (Twitter)
Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente (Twitter)

Nicole Neumann y Manu Urcera están en plena etapa de enamoramiento desde que se animaron a confirmar su amor frente a todos. Sin embargo, una nueva polémica se abre paso delante de ellos pues Ángel De Brito reveló las pruebas del grave delito que cometieron en un contexto tan delicado.

La modelo argentina y el piloto de carreras volvieron a Argentina el 27 de junio, desde Miami tras una breve luna de miel para disfrutar el verano del norte. Según indica el protocolo más reciente del Gobierno Nacional indica que deberían permanecer aislados hasta el domingo pero eso no sucedió.

En falta

Ángel De Brito y su panel de LAM mostraron las pruebas de que Nicole Neumann y Manu Urcera rompieron la cuarentena. Por un lado, el piloto salió a trabajar el sábado a la mañana con un permiso especial que es para los deportistas que viajan al exterior para representar el país, aunque él solo tenía que entrenar para una carrera del fin de semana que viene.

Por otro lado, Nikita Neumann salió de su casa el sábado para buscar a sus hijas en la casa de Cubero, después se comprometió a ir a América TV para grabar varias horas antes ‘Santo sábado’. Para colmo, como si no hubieran sido suficientes faltas, luego dejó plantada a su producción sin previo aviso por lo que tuvieron que buscar un reemplazo para salir en vivo.

 

La ex de Fabián Cubero durante el fin de semana compartió varias historias en su cuenta de Instagram donde se la ve utilizando el teléfono mientras maneja por lo que parece ser una autopista. José Manuel Urcera se acercó a los entrenamientos pese al enojo de sus compañeros ya que la vez que se contagió covid-19, corrió días antes con síntomas y no le avisó a nadie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS