Última hora

SHOWMATCH

La movida tropical se adueña de La Academia: estos son los famosos que se suman

Una gran sorpresa para la audiencia

Showmatch. Fuente (instagram)
Showmatch. Fuente (instagram)
Showmatch. Fuente (instagram)

La Academia pelea a contramano desde su comienzo en mayo para dar vuelta la batalla perdida del rating frente a Telefe. Pese a que pudo repuntar algunos días con al menos dos dígitos de audiencia, Marcelo Tinelli corre el riesgo de que Canal Trece lo quiera levantar por no cumplir con lo acordado, que era un piso más alto de mediciones.

Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana anunció este martes que al certamen de talento se sumarán cinco parejas después de julio. En esta semana, el Polaco regresará después de la muerte de su padre para enfrentarse a uno de los ritmos más difíciles hasta el momento, samba de ballroom.

Confirmados

El conductor de LAM confirmó que a finales de julio o principios de agosto llegarán tres parejas nuevas y luego se sumarán dos más con el correr de las galas en La Academia. La decisión sobre la fecha de arribo de los nuevos fue tomada en base a que este ritmo es muy complejo y luego llega el caño, algo imposible de hacer en dos semanas de ensayo. 

Es así que los tres hombres del ambiente tropical que se animarán al desafío de Showmatch son Rodrigo Tapari, que sorprendió en la pista junto a Barby Silenzi para reemplazar al Polaco y Ariel de Rafaga con quien Tapari se odia a muerte por viejas disputas del pasado. Además, también confirmó su presencia Román, el Original.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

Tal parece que la cumbia se abre paso en el mundo del espectáculo nuevamente gracias al ciclo de Marcelo Tinelli. Cabe recordar que Karina, la princesita fue una gran revelación el año pasado en Cantando 2020 como jurado y Ángela Leiva llegó a la final con Brian Lanzelotta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS