Última hora

SEGUNDA DOSIS SPUTNIK V

No te mandes de una: en el Papa Francisco solo vacunan contra el coronavirus con turno previo

Mucha demanda por recibir la segunda dosis de la vacuna rusa

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 06 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los salteños que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, ya aguardan impacientes el poder recibir la segunda. Pese a que se explicó que no hay riesgos si se retrasa, el temor sigue en la gente y apuntan a tener una respuesta inmediata.

Esto llevó a que en el Centro de Convenciones se vacunara a personas sin turno, pero que se hayan vacunado contra el COVID-19 en febrero y marzo; pero ese aclaró que esto solo está ocurriendo allí. Mientras que en el hospital Papa Francisco, la realidad es distinta. 

Es que el nosocomio se está concretando la vacunación contra el virus, pero mediante la asignación de turnos, por lo que aquellas personas que llegan sin el, no pueden recibir la atención correspondiente.  Aquí tampoco se manejan los mismos tiempos que en el Centro de Convenciones. 

Dado que el hospital Papa Francisco, se vacuna con turnos y a las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus durante el 1 y el 20 de marzo y que fueron notificados de forma previa por alguna de las vías de comunicación que se están empleando.  

Solo resta esperar

Desde el hospital remarcaron que ellos se manejan con turnos asignados por lo que las personas serán debidamente informados con antelación sobre el día y hora en que deberán apersonarse para poder recibir su vacuna contra el coronavirus.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS