Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Martín Grande: "Que Patricia Bullrich deponga su candidatura está muy bien"

El legislador del PRO consideró que se están armando para el 2023

Martín Grande: "Que Patricia Bullrich deponga su candidatura está muy bien"
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional Martín Grande, visitó el estudio de Voces Críticas TV, y se refirió a la actualidad del PRO, con todos los cambios que se han vivido en las últimas semanas. Asimismo, afirmó su postura respecto a los mandatos largos dentro de los cargos políticos, y apuntó a Miguel Isa, aunque sin dar nombre. 

En un análisis sobre la realidad del PRO a nivel nacional, el candidato a senador por el departamento Capital, señaló que la idea de que estén limando asperezas para definir quién será el candidato en el 2023 es muy positivo. "Tener como presidente del PRO a Patricia Bullrich y que deponga su candidatura a nivel nacional, está muy bien. Que Mauricio Macri se aleje de la batalla, también está muy bueno", manifestó. 

Es que desde la perspectiva de Martín Grande, el PRO "es un espacio en crecimiento que está lleno de calidad, y los cuatro mejores candidatos pertenecen al PRO". Indicó que de los tres mejores candidatos del partido, tres son mujeres: Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Lilita Carrió. "Nuestro espacio tiene un muy buen lugar", señaló.

Mandatos largos

Por otro lado, al ser consultado sobre la reforma constitucional, donde se pretende reducir los mandatos políticos, Martín Grande, señaló que desde su espacio van a insistir en que tiene que ser un solo mandato. "No tienen que estar especulando con el próximo mandato", indicó. 

Asimismo, al ser consultado por ejemplo, sobre la postura de Miguel Isa, que considera que tendrá continuidad en su carrera política, Grande, opinó que "hay gente que ha vivido toda su vida de la política, y debería pensar en dar un paso al costado, la política es para gente que entra y colabora, ni siquiera le daría la posibilidad de que estén un período y volver", detalló. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS