Última hora

¡CONMOVEDOR!

Las románticas palabras de Angelique Boyer a Sebastián Rulli por su cumpleaños

La actriz mexicana conmovió en redes sociales

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Tras celebrar su cumpleaños número 33 el fin de semana, Angelique Boyer ahora dedicó un emotivo mensaje a su pareja el actor argentino Sebatián Rulli quien el día de hoy se encuentra cumpliendo 46 años de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz de telenovelas compartió un vídeo de una recopilación de diferentes fotografías junto a Sebastián Rulli y añadió un emotivo y conmovedor mensaje para festejar el cumpleaños del actor.

"Hoy es tu cumpleaños y doy gracias a la vida por que entre millones de personas te encontré a ti, entre todas las circunstancias que podían pasar, me pasaste tu. Gracias amor, me has enseñado a ver cosas de la vida que no veía, a ser más feliz y vivir intensamente. Gracias por tus consejos por ser calma en mi tormenta. Gracias por que me haces mejor persona, gracias por esos ojos que me miran. Gracias por hacerme llorar de la risa quiero verte cumplir todos tus sueños y apoyarte para hacerlos realidad. Quiero sumar en tus días, llenarte de mimos y besos", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Además Angelique Boyer escribió: "Pagarte con intereses todos los masajes que te debo. Amo que seas feliz, que seas libre que disfrutes la vida, amo todo de ti. Pensé que conocía el amor y tu viniste a enseñarme lo qué hay más allá, siendo único, leal, mágico y el mejor amigo y compañero que puedo pedir. Te admiro y amo profundamente. (No me canso de hacer videos recordando tantos bellos momentos, los mejores son a tu lado)".

Angelique en su cumpleaños

El pasado 4 de julio la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 33 y compartió en redes sociales también unas conmovedoras palabras: Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable #vencerelpasado rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor @sebastianrulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS