Última hora

¡Increíble!

Argentina - Colombia: la Selección ganó por penales en la semifinal de la Copa América

El partido de semifinales comenzó caliente

Argentina vs Colombia Fuente:(Instagram)

Esta noche Argentina se enfrenta a Colombia por las semifinales de la Copa América. El partido, que donde Lionel Messi y sus compañeros estuvieron como protagonistas , tiene a todos los fanáticos con el corazón en la boca, soñando con la gran final contra Brasil. A partir de las 22 horas, se enfrentaron para saber quién es el que disputará la última instancia. 

Fue Lautaro Martínez quien abrió el marcador para la Selección nacional. Con un impresionante pase de Messi, una gran maniobra ante Mina, tras el pase de Lo Celso, definió cómodo frente al arco, para poner el 1 a 0. Algunos segundos después, el arquero argentino evitó el empate en manos de Cuadrado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

El segundo tiempo fue completamente diferente para Argentina, ya que Colombia empató y puso en riesgo la clasificación del equipo de Scaloni. Díaz gana en velocidad y remata de manera impresionante, cuando ya casi se caía al piso. Esto cambió los ánimos en el terreno de juego, donde todo se caldeó.

Luego del empate, los ánimos entre el equipo argentino y el cafetero comenzaron a caldearse. Las faltas y las patadas no tardaron en llegar, los gritos de los colombianos ante cada pitazo del árbitro dejaron en claro que esto se iba a poner picante, a medida que pasen los minutos. Finalmente llegaron los penales y todo fue ansiedad. 

¿Cómo fue?

Argentina tuvo un desempeño impecable en el desarrollo de los penales. Solo una falla de parte de quienes lo patearon, contra la mejor versión del Dibu Martínez, quien atajó 3 sin dudar. El arquero lanzó la frase más icónica de los últimos tiempos y dejó en claro que nada lo asusta: "¿Tenés miedo? Mirá que te como", le gritó a su rival al que efectivamente le frenó el tiro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS