Última hora

¡EMOCIÓN!

¡Argentina a la final!: el seleccionado nacional se enfrenta a Brasil para ganar la Copa América

En un partido épico, los once de Scaloni deslumbraron

Dibu Martínez Fuente:(Instagram)
miércoles 07 de julio de 2021

Esta noche Argentina latió, transpiró y sufrió cada minuto de los casi 100 que se jugaron en la semifinal de la Copa América. Confiados, a los 5 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez puso el marcador en 1 a 0, con ventaja para el conjunto nacional. Desde ese momento, Colombia no dejó de intentar el empate, algo que parecía casi imposible.

El segundo tiempo fue diferente para el seleccionado nacional. Pasados los 10 minutos, Colombia empató con un gol de Díaz y provocó que los ánimos se caldearan entre ambos. Golpes, faltas, gritos y patadas inundaron la segunda mitad, provocando varias tarjetas. El flojo arbitraje fue lo que más empañó el desempeño del juego.

Un claro penal para Argentina y una falta que dejó el tobillo de Messi sangrando fueron de las más destacadas. Así transcurrieron los minutos y sobre el final, con un tiro libre para la albiceleste, parecía que la iban a revertir. Pero no pasó. Así llegaron los penales y todas las ansias que generan, no solo en los jugadores, sino en todos los hinchas.

En esta instancia, los once de Scaloni sólo erraron uno, mientras que Colombia no pudo con el Dibu Martínez. "¿Tenés miedo? Mirá que te cómo", se lo escuchó decir frente a uno de los rivales, provocando que este patera un remate que atajó sin vueltas. Tres tiros atajados, dejaron en claro, que fue la figura indiscutida del partido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

La final

Argentina finalmente llegó y en el último partido se enfrentará a Brasil, su eterno verdugo continental. El sábado 10 de julio, en el estadio Maracaná, la Selección se juega la vida. Tras 28 años de no poder ganar, ¿será que podrán romper la racha?. Millones de argentinos los esperan con las manos abiertas para celebrar y cantar hasta que se acabe la voz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS