Última hora

ECONOMÍA

Estabilidad en la cotización del dólar para este 7 de julio

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 07 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Días de incertidumbre se viven en relación con la cotización del dólar blue puesto a que pareciera ser que en un descuido puede llegar a trepar de manera automática. Lo cierto es que en la jornada de hoy arranca sin variantes. 

Hoy 7 de julio 2021, el dólar libre da comienzo al día mostrando idénticos valores a los que mantuvo ayer; es decir que para la compra está cotizando a $166 mientras que para la venta su valor es de $171 sin evidenciar variaciones en las últimas 24 horas. 

Pasando a lo que es el dólar oficial, este arranca el día con un valor de $95 para lo que es la compra mientras que con respecto a la venta su valor es de $101; estos datos son los últimos que se dieron a conocer a través del Banco Nación y que pueden variar en la jornada de hoy.

Haciendo una comparación entre ambos valores; una vez más el dólar blue saca ventaja sobre el oficial en un 68,8%. La brecha entre ambos sigue estando presente y siendo a favor del primero, tal y como vienen siendo en el último año. 

Otros valores 

Para dar inicio a la jornada con todo un abanico de información es necesario tener presente que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy miércoles  a $166,82, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $165,98. El Riesgo país se mantiene en 1.606 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS