Última hora

MAL DÍA

Mañana negra para Cinthia Fernández: fuertes tuits de Matías Defederico y un accidente de auto

La modelo no gana para disgustos

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen en pie de guerra desde su separación definitiva. En medio de escándalos, acusaciones, denuncias y peleas públicas, ahora el ex futbolista lanzó un polémico tuit en contra de la madre de sus hijas, acusandola de violenta pero inspirado en el partido de Argentina por la Copa América.

La modelo argentina fue señalada por el padre de sus hijos como una persona violenta en Twitter, donde aseguró que la selección de Colombia en el encuentro de anoche pegaban más que “mi ex todas las mañanas en LAM”. Como era de esperar, los integrantes del programa se hicieron eco de este mensaje.

El mensaje de Matías Defederico fue retuiteado por Ángel De Brito y Cinthia Fernández no dudó en responderle con toda la ironía del mundo, festejando que al menos la veía todas las mañanas sin falta. Mientras tanto, en Los Ángeles de la Mañana se burlaron del chiste de pésimo gusto que intentó hacer el deportista.

Accidente

Pero los escándalos con su ex y las peleas eternas por intentar que pague la cuota alimentaria que le debe a sus hijas (más de un millón de pesos) no fueron los únicos motivos de angustia para la ex Cantando 2020. Es que de camino a Canal Trece para trabajar sufrió un accidente que si bien no fue grave, la dejó muy angustiada.

 

Al estacionar, la ex Bailando por un Sueño fue tocada en la parte trasera del auto que conducía por un hombre que manejaba con el celular. “Un pelotudo”, fue la frase que utilizó la famosa para descargar la bronca que le dio el terminar con el auto rayado o roto por un irresponsable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS