Última hora

Picante

Ángel de Brito convocó a Dalma Maradona como angelita y su picante respuesta sorprendió a más de uno

La hija de El Diez compartió con el conductor

Ángel de Brito convocó a Dalma Maradona como angelita y su picante respuesta sorprendió a más de uno

Varias han sido las figuras que se han sumado a Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana como angelitas invitadas. Y recientemente, el reconocido periodista ha dejado en evidencia a nada más y nada menos que Dalma Maradona a quien presuntamente ha convocado para sumarse a su panel.

Sí, y es que el jurado de La Academia desde hace bastante tiempo viene insistiéndole a la hija de Claudia Villafañe para que se sume a su programa de chimentos y recientemente, la propuesta ha llegado de la mano de sus historias de la red social de la camarita y en esta nota te comentamos.

Sí, y es que Ángel de Brito ha destacado: “Dalma Maradona”, cuando le preguntaron sobre la personalidad más compleja para ser convocada en LAM: “¿Quién querés que sea angelita pero se hace la difícil?”, fue lo que quisieron saber sus seguidores y fanáticos.

Lejos de todo quedar ahí, el ex presentador del Cantando 2020 ha recibido un comentario por parte de la hija mayor de Diego Maradona en donde ha destacado: “Cero difícil! No sé hacerlo! No me sentiría cómoda!”, y el periodista le respondió que no lo sabrá hasta que lo intente.

Antes

Asimismo, Dalma Maradona le había asegurado a Ángel de Brito para el año 2019, que aceptaría su convocatoria y lo había afirmado con la siguiente palabra: “¡¡¡Dale, pero si digo todo lo que pienso VOY PRESA!!! ¡¡¡Cuidame, te lo pido por favor!!!”, había sido el pedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS