Última hora

CELEBRACIÓN

El festejo no apto para cardíacos de Flor Peña por el triunfo de Argentina en la Copa América

La conductora no se reservó nada

Flor Peña. Fuente (Instagram)
Flor Peña. Fuente (Instagram)
Flor Peña. Fuente (Instagram)

Flor Peña se sumó a la infinidad de famosos argentinos que siguieron el partido entre Argentina y Colombia por la Copa América, en busca de un lugar en la final ante Brasil. La selección nacional se impuso después de unos agónicos noventa minutos empatados, gracias a los penales atajados por Emi Martínez, figura absoluta del partido.

La conductora argentina siempre pone la nota y causa revuelo a favor o en contra de cada una de sus acciones públicas, por lo que esta no fue la excepción. Así también provocó una ola de críticas de sus haters que siempre están esperando alguna excusa para demostrarle que no tiene su aceptación.

Festejo

Flor Peña escribió por medio de Twitter una cantidad de mensajes considerables desde que comenzó el partido, donde se la vio opinando fervorosamente del desempeño del equipo y hasta se animó a pedir cambios a Lionel Scaloni. La frase viral de Emi Martínez al colombiano también fue la frase de Peña para celebrar y enloquecer a todos.

“Si dibu te habla así en los penales, imaginate en la cama”, “Una remera que diga: Mirá como te como hermano” y “Con el clítoris mi ciela”, fueron algunos de los mensajes de la ex Casados con Hijos en la red social del pajarito. Algunas horas después, con la llegada del miércoles triunfante, la cosa se puso más caliente.

 

Con una fotografía que deja muy poco a la imaginación de los seguidores, la conductora de ‘Flor de Equipo’ escribió: “Mirá como te como hermano. Quedé manija de ayer”. En el posteo que juntó cientos de likes en Twitter e Instagram lució un conjunto de ropa interior de encaje color rojo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS