Última hora

DURÍSIMO

|TERRIBLE VIDEO| El jueves comenzó con el espectacular vuelco de una camioneta en Salta

Imágenes contundentes

|TERRIBLE VIDEO| El jueves comenzó con el espectacular vuelco de una camioneta en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Definitivamente este jueves comenzó con el pie izquierdo, y es que en horas de la madrugada se produjo un siniestro por demás llamativo: el espectacular vuelco de una camioneta. El hecho en cuestión tuvo lugar en el barrio Solidaridad de la capital salteña.

Se trata del siniestro vial que ocurrió al rededor de las 6 de la mañana en Salta, más precisamente sobre la rotonda de acceso al Parque Industrial, en las inmediaciones de las avenidas Pontussi y Dicépolo del barrio Solidaridad. Allí una camioneta volcó de manera espectacular y causó desesperación en sus pasajeros.

Según se pudo saber, se trata de una camioneta utilitaria, la cual como consecuencia del vuelco, quedó asentada sobre uno de sus laterales, mientras que en toda zona se pudo detectar una pérdida de agua, por lo que el asfalto en esa parte se encuentra húmedo.

Por el hecho, tomaron intervención los efectivos de la policía de la provincia, quienes manifestaron por el momento desconocer la mecánica del siniestro en cuestión, aunque dejaron en claro que no habría otros automóviles involucrados y tampoco heridos de gravedad por el impacto del rodado.

Según manifestaron vecinos de la zona, por lo menos existen tres pérdidas de agua, lo que producen que ese lugar siempre se mantenga húmedo la ruta o directamente se puedan a llegar a apreciar importantes charcos. Ahora la Dirección de Tránsito trabaja en el lugar, por lo que se debe circular con precaución.

Mirá el video:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS