Última hora

ES VIRAL

Iban a linchar a un camionero por "manejar borracho", pero se encontraron con una verdad terrible

El hecho causó conmoción

Iban a linchar a un camionero por "manejar borracho", pero se encontraron con una verdad terrible
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El hecho sucedió en Santa Fe. Al menos dos personas intentaban detener a un camionero, creyendo que iba manejando por la ruta en estado de ebriedad, pero al dar aviso a la policía se encontraron con un cuadro completamente desgarrador, pues nada de lo que creían era verdad. 

Es que al acercarse al chofer de un camión de importante porte, lo alentaban a que deje de manejar. "Descansá, vas solo. No estás bien, no pueden manejar así", se escucha decir a una de las personas que filmó el video que luego de viralizó, creyendo que estaba ante la presencia de un inconsciente al volante.

 

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando dieron aviso a las autoridades, y se dieron con que el camionero, estaba sufriendo un Ataque Cerebro Vascular (ACV). En el video en cuestión, que pretendía ser prueba de la inconsciencia del chofer, terminó retratando el momento exacto en el que sufre este ataque por el cual, no puede ni siquiera balbucear alguna palabra.

Uno de los choferes de otro camión atina a quitarle las llaves y frenar la marcha del vehículo, mientras le hacía preguntas a su colega camionero, quien claramente no estaba en condiciones de responder nada. Incluso, antes de que se grabe el video, habría estado a punto de protagonizar un accidente fatal. 

Asistido por la policía

Este hecho entre fortuito y desgraciado, sirvió para que la policía intervenga, y asista a la víctima, que minutos antes había sufrido un ACV, y producto de eso iba a ser repudiado por las personas que iban manejando por esa ruta donde no ocurrió una desgracia de pura suerte.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS