Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche se fotografió frente al espejo con este minúsculo y ajustado body deportivo

Cristina Pedroche sacó toda su sensualidad con esta atrevida fotografía casual

Cristina Pedroche se fotografió frente al espejo con este minúsculo y ajustado body deportivo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 10 de julio de 2021

Cristina Pedroche cada día da más de qué hablar en su perfil de Instagram, y es que, la nacida en España además de darse a conocer como animadora de televisión,  también triunfa en las diversas redes sociales.

La esposa de David Muñoz, además de mostrarse talentosa en su trabajo, también se le puede apreciar muy animada y divertida en sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde se dedica a subir videos graciosos.

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se animó a actualizar su perfil de Instagram, y mediante sus historias, compartió una serie de fotografías y videos, como en esta ocasión, cuando se fotografió frente al espejo luciendo un espectacular body ajustado.

Cristina Pedroche luciendo su atrevido outfit 

En diversas oportunidades, Cristina Pedroche ha dejado más que claro que para conservar la silueta que actualmente posee, se ha venido acostumbrando a entrenar constantemente, bien sea con yoga, o con rutinas con pesas en casa.

Actualmente, Cristina Pedroche cuenta con casi tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y no es para menos, ya que la animadora, día a día suele publicar contenido nuevo para mantenernos a todos al tanto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS