Última hora

¡ES HOY!

Por la histórica: la Selección Argentina busca dar el batacazo frente a Brasil por la Copa América

Se trata de una final histórica donde no se pueden cometer errores

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 10 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pocas veces una final de copa América tiene los ingredientes suficientes como para tener a todo el continente en vilo; sin embargo esta tiene esa particularidad. Esta noche la Selección Argentina deberá enfrentarse a Brasil en una jornada histórica. 

Y como no soñar con la copa si el equipo de Scaloni a lo largo del los partidos se fue mostrando consolidado; si se cuenta con un Messi tan inspirado al que nada le importa y busca dibujar con la calidad que lo viene destacando desde siempre con jugadas sacadas de la galera.

Como no soñar si se cuenta con un arquero como Martínez que demostró que la confianza lo es todo. Por ello y por mucho más esta noche desde las 21 el seleccionado argentino buscará quedarse con un triunfo que será épico puesto a que Brasil oficial de local. 

El escenario donde se disputará el encuentro será el reconocido Maracaná, ya conocido por la Selección Argentina y estará bajo la dirección del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi, irá televisado en directo por la TV Pública y por TyC Sports.

Esta vez (algo que no sucedió a lo largo de todo el torneo) en caso de empate se apelará al alargue ya en caso de que la igual se siga manteniendo, se buscará la definición desde el punto de penal. En una noche donde el ganador no solo se consagrará por este título, sino que además tendrá ese plus de hacerlo frente a su eterno rival. 

Posibles formaciones

Un precavido Scaloni posiblemente forme con E. Martínez; N. Molina; G. Pezzella; N. Otamendi; M. Acuña; R. De Paul; G. Rodríguez; G. Lo Celso; L. Messi; N. González y L. Martínez.

Por el lado del seleccionado brasilero se estima que salga a la cancha con: Ederson; Danilo; Marquinhos; T. Silva; R. Lodi; Casemiro; Fred; L. Paquetá; Everton; Neymar y Richarlison. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS