Última hora

¡WOW!

Maribel Guardia mandó una poderosa frase para comenzar el fin de semana

La actriz cautivó a sus fans

Maribel Guardia sorprendió a todos

Tras celebrar su cumpleaños número 62 el pasado mes de mayo, Maribel Guardia no ha dejado de cautivar a sus millones de fanáticos y fanáticas en redes sociales con sus diferentes atuendos y sus rutinas de ejercicio. Ahora, la actriz volvió a causar furor al compartir una foto para iniciar el fin de semana y además añadir una poderosa frase.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz de televisión publicó una foto en done se le aprecia posando con un increíble y ajustado vestido de color verde que se robó todos los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo despertar", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de horas obtuvo 153 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maribel Guardia reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Bella", "Bonita", "Ya basta, no se puede ser tan diosa en esta vida".

Su nuevo proyecto

Hace varios días la actriz mexicana compartió una imagen para anunciar su participación en la obra de teatro "Tenorio Cómico" la cual tendrá una corta temporada y se estrenará el 13 de agosto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS