Última hora

Emoción

Lionel Messi y Neymar se enfrentan hoy: la emoción de los dos jugadores en medio de las expectativas por la final

Los jugadores compartieron en sus redes

Lionel Messi y Neymar se enfrentan hoy: la emoción de los dos jugadores en medio de las expectativas por la final

Por fin llegó el día. Sí, y es que esta noche el estadio de Maracaná en Brasil recibirá a dos de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi que defenderá al conjunto argentino, mientras que Neymar tiene el trabajo de responder por el equipo de Brasil, sede de este importante evento.

Y en el marco de toda la emoción que se vive por una final de la Copa América bastante diferente, el astro argentino y la figura brasilera no han dudado en expresarse a través de las redes sociales, donde la emoción y expectativa por lo que pueda pasar esta noche no se ha hecho esperar.

Lionel Messi por su parte ha demostrado todo su compañerismo y emoción con una publicación, en donde ha compartido con todo el plantel de la Selección Argentina: “Juntos”, fue la única palabra, que destacó el jugador de nuestra Selección, quien rápidamente cosechó todo el apoyo y emoción de los hinchas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por otro lado, tal como lo llevó a cabo el jugador del FC Barcelona, Neymar Jr aprovechó sus redes sociales para compartir algunas publicaciones sobre la final  de esta noche, en donde se mostró bastante seguro y confiado en dos fotos donde se mostró individual de la mano de la bandera de su nación.

Emoción al máximo

Sin duda alguna, un partido que promete grandes emociones y por el cual desde muy temprano se habla en las redes sociales. Sí, y es que varias han sido las tendencias que han dado pie a apoyar a la Selección Argentina, quien tiene una gran labor esta noche frente al conjunto brasileño, que también promete defender su camiseta con todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS