Última hora

¡Sorpresivo!

Camilo y Shawn Mendes juntos: ¿Cómo fue la repercusión de los fans?

La noticia enloqueció a todos los fanáticos

Camilo y Shawn Menddes Fuente:(Instagram)

Este sábado estallaron las redes sociales los fanáticos de Camilo y Shawn Mendes, quienes confirmaron que finalmente harán una colaboración. A través de Instagram, se los pudo ver de juerga y en un video de sus historias de Instagram adelantaron un pedacito de lo que será "Kesi Remix", la nueva canción.

Mientras disfrutaban de la salida, el marido de Evaluna Montaner y el compositor estadounidense, grabaron este pequeño adelanto que se viralizó en las últimas horas. Luego del video el intérprete escribió: "Kesi Remix! Camilo & Shawn Mendes soon. Te quiero hermano", festejando esta nueva colaboración que los potenciará a ambos. 

El hit que se viene en la carrera de Camilo y Shawn Mendes promete batir récords y llenar de vistas el canal de Youtube que lo publique, en pocas horas. Quienes siguen su carrera de cerca mostraron su felicidad con mensajes de apoyo y les pidieron que adelanten cuándo será que estará disponible en las redes sociales. 

El 28 de mayo, el cantante colombiano y su par pasaron juntos el día y durante la tarde del sábado 10 de julio, anunciaron finalmente lo esperado. "Yo todavía no puedo creer que estamos en el multiverso donde Camilo y Shawn Mendes se conocen", dijo una de las fanáticas que quedó sorpendida con el video. 

¿Dónde fue?

Camilo y Shawn Mendes se encontraron en un antro de Los Ángeles, California, donde pusieron el tema casi tirando un palito para que confiesen. La euforia de los fanáticos se pudo ver en las redes sociales, donde los mismos compartieron miles de memes celebrando esta noticia y adelantando que va a ser explosiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS