Última hora

ECONOMÍA

Leve baja en el precio del dólar blue en miércoles 14 de julio

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 14 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegando a la mitad de la semana se evidenció una leve merma en el precio del dólar blue luego de un día en el que pegó un fuerte incremento. Hoy arranca la jornada con un valor inferior pero sigue siendo elevado. 

En este sentido, en este 14 de julio el dólar libre inicia el día con una cotización de $171 para lo que es la compra mientras que con respecto a lo que es la venta el mismo cotiza a $176 para la venta. En comparación a los valores de ayer muestra un peso menos en su valor.

Pasando ahora a lo que es el dólar oficial este inicia el día con valor de $95,25 para lo que es la compra mientras que el precio del mismo para la venta es de $101,25 de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación con respecto a la divisa extranjera. 

Ahora bien, pasando a lo que es una comparación entre el dólar blue y el dólar oficial este inicia jornada con una diferencia a favor del primero del 73,4% brecha que pese a los constantes cambios que manifiesta el primero siempre lleva la tendencia a subir así como también la diferencia a su favor. 

Otros valores

Para tener presente en esta jornada de miércoles 14 de julio,  el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy en $166,24, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $165,38. El Riesgo país se mantiene en 1.581 puntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS