Última hora

ATENCIÓN

Diputados y la vidriera virtual E-LEVENC, buscan trabajar en conjunto

Días atrás la organización había sido distinguida por la Cámara de Diputados

Diputados y la vidriera virtual E-LEVENC, buscan trabajar en conjunto
miércoles 14 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás la organización E-LEVENC, la vidriera virtual agroalimentaria, recibió una distinción en la Cámara de Diputados de Salta. Ahora la Diputada Mónica Juárez se reunió con las autoridades de la organización, demostrando así la buena relación bilateral que hay.

Es en tal sentido que en la jornada de este martes, tras ser declarada de interés provincial en la Cámara de Diputados, la socia fundadora de E-LEVENC, Paola Campbell mantuvo una amena reunión con la legisladora Mónica Juárez. En la misma hablaron para coordinar acciones en conjunto en lo que respecta a la articulación de emprendedores y la llegada de los productos al público.

Con respecto a este encuentro, Mónica Juárez manifestó que lo que pretenden desde E-LEVENC es trabajar de manera ordenada y mancomunada con Diputados, con el principal fin de incrementar el acceso de productores al público, pero "sobre todo se pone en valor el producto salteño", aclaró.

Por su parte Paola Campbell tras la reunión expresó su agradecimiento para con la Diputada, ya que pudo ver todo el esfuerzo incansable y el trabajo que existe detrás de E-LEVENC. "Nos ha brindado el apoyo y además presentó el proyecto para que sea declara de interés para la provincia", dijo.

En tanto, la diputada manifestó que nos encontramos en el momento justo para "unirnos y trabajar en proyectos a largo plazo, para salir adelante como sociedad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Monica Juarez (@monicajuarezok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS