Última hora

TERRIBLE

Macabro hallazgo en Salta: encuentran el cadáver de una persona al costado de una ruta

Fue trasladado para revelar los motivos de su muerte

Macabro hallazgo en Salta: encuentran el cadáver de una persona al costado de una ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 14 de julio comenzó de la peor manera de todas, y es que en las primeras horas de la mañana se encontró el cadáver de una persona al costado de una ruta salteña. La policía de la provincia y el personal médico trabajó en el lugar del hallazgo.

Es así que, pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, efectivos de la policía de la provincia encontraron el cadáver de una persona que yacía sobre las orillas de la Ruta Provincial Nº68, a la altura del kilómetro 151, en el acceso norte del Municipio de El Carril.

¿Muerte súbita?

Si bien hasta el momento no se pudo identificar al cuerpo hallado, se pudo saber que se trataría de un hombre de unos 70 años de edad, que no presenta ningún tipo de lesión ni heridas en su cuerpo.

En el lugar del encuentro estuvo trabajando el personal de la Comisaría Nº 19 y también arribó el personal médico que trasladó el cuerpo de esta persona en ambulancia hasta el Hospital San Rafael. Las primeras informaciones manifestaron que se trataría de una muerte súbita.

Por lo que se cree hasta el momento, no se trataría de una persona de la zona. Y es que según los vecinos del lugar, es muy común ver en ese lugar a varias personas que realizan actividades aeróbicas y caminatas al aire libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS