Última hora

¡HERMOSA!

La reina Letizia apuesta por un calzado favorito de verano y son las alpargatas

La monarca de España, lució más joven que nunca con este cómodo y práctico calzado

La reina Letizia apuesta por un calzado favorito de verano y son las alpargatas
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de julio de 2021

Doña Letizia luce las alpargatas con soltura y abre su campo muchísimo combinándolas con todas las prendas de su vestidor de verano. Estas de color rosa pastel son ideales.

Su colección es amplia y sabe combinarlas, ya que además de con vestidos la madre de la princesa Leonor arriesga y las lleva con prendas más elegantes como trajes de sastre. Esta misma semana la hemos visto con esta combinación con la que se ha marcado un look de contraste. Precisamente, ha sido en este look donde hemos visto las alpargatas de las que queremos hablarles en este post y que son preciosas.

No es la primera vez que le veíamos a la Reina Letizia estas cuñas de la firma Macarena Shoes que llaman la atención por su color rosa pastel. Tienen una cuña bastante alta pero plataforma en la parte delantera para dar mayor estabilidad y asegurar un confort total. Y no pasa desapercibido que el color rosa pastel es tendencia total y rejuvenece al máximo.

Aunque tienen un diseño bastante clásico reúnen varios detalles que las hacen especiales y no solo por su color. Combinan tejidos naturales y son de pulsera con lo que las tiras no se caen y son comodísimas para llevar durante horas en verano.

Doña Letizia luce las alpargatas con soltura y abre su campo muchísimo luciéndolas con todas las prendas de su vestidor de verano. Este modelo en concreto es ideal para llevar con ropa más formal por su diseño, con un calado que alarga visualmente las piernas, y queda tan bien con pantalones como con faldas y vestidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS