Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio y Sergio Ramos se animaron a grabar este íntimo video y se hizo viral

Los españoles dieron mucho qué desear tras publicar este video

Pilar Rubio y Sergio Ramos se animaron a grabar este íntimo video y se hizo viral
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

Pilar Rubio, sin duda se ha convertido en toda una celebridad en España, y es que, esta mujer con su energía, belleza y sencillez, a más de uno nos ha robado los corazones, es por ello que en sus redes sociales cuenta con todo un ejército de seguidores.

La vida de esta presentadora de televisión, definitivamente ha dado un giro inesperado, puesto que, desde que el futbolista, Sergio Ramos abandonó el Real Madrid, toda la familia completa ha decidido hacer una nueva vida en Paris.

En esta oportunidad, Pilar Rubio nos enamoró a todos en la ciudad del amor, donde se grabó junto a su esposo, ambos lucían realmente apasionados y amados el uno por el otro, y gracias a este amor, dicho video logró hacerse viral en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

“Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro. TE AMO CON LOCURA”, fueron las palabras que Pilar Rubio le dedicó a su marido, y es que, esta no es la primera vez que la presentadora demuestra sus sentimientos ante sus seguidores.

Pilar Rubio ha decidido ver este inmenso cambio en su vida como un nuevo desafío al que ha decidido aceptar, pues, como recordaremos, Pilar sigue siendo colaboradora en el programa de televisión español ‘El Hormiguero’.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS