Última hora

¡WOW!

Ester Expósito calentó las redes al subir esta foto en bikini y dentro de la piscina

La actriz española causó sensación con su más reciente postal en las redes

Ester Expósito calentó las redes al subir esta foto en bikini y dentro de la piscina
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de julio de 2021

Ester Expósito, se ha convertido en una de las actrices más famosas de la actualidad, y es que, además de la actuación, esta chica también ha impactado con su belleza, y en el mundo de la moda y las redes sociales es una de las líderes.

Gracias a su internacional fama, en Instagram, la intérprete de ‘Carla Rosón’, cuenta con casi 29 millones de seguidores, y es que, pareciera que su fama crece cada día, porque cada vez se suman más personas a apoyarla en todos sus proyectos.

En esta oportunidad, la bellísima Ester Expósito se atrevió a publicar una fotografía a través de sus historias de Instagram, donde se le ve relajada y divertida al lado de sus amigos, todos estaban disfrutando del momento mientras posaban para la cámara.  

Ester Expósito y su posado más reciente en la piscina

En la fotografía se le puede apreciar a Ester Expósito modelando en un bikini celeste de dos piezas, y es que, sin duda alguna, esta jovencita ha sabido apreciar todos y cada uno de los momentos de su vida.

Ester Expósito con cada uno de sus videos siempre ha estado dando de qué hablar, y esto lo ha estado demostrando siempre, pues, otro de sus polémicos videos fue cuando se grabó cantando una canción de Rauw Alejandro, y todo parece indicar que el reggaetonero le contestó de manera indirecta mediante su Twitter.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS