Última hora

¡ES HOY!

Vacunarán sin turnos contra el coronavirus en el Parque del Bicentenario

Para seguir inmunizando a la población

Parque del Bicentenario. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como una forma de seguir incentivando a la población salteña a vacunarse contra el coronavirus, una vez más se trabajara con la modalidad de presentación espontánea para recibir la dosis correspondiente. 

Esta vez, la vacunación sin turnos previos será en la jornada de hoy viernes 16 de julio de 10 a 18 horas en el imponente predio que tiene el Parque del Bicentenario en la zona norte de la ciudad. Podrán acercarse aquellos mayores de 18 años que quieran inmunizarse contra el COVID-19.

En el predio de zona norte los interesados en vacunarse contra el virus, podrán inmunizarse con la primera o segunda dosis de las vacunas AstraZeneca o Sinopharm. Para ello, las personas interesadas deben concurrir con su DNI y el carnet de vacunación, en caso de requerir la segunda dosis.

En este orden, desde el Ministerio de Salud remarcaron un detalle de importancia a tener en cuenta antes de solicitar la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y es respetar para la inoculación con el segundo componente; 30 días en el caso de Sinopharm y 60 para AstraZeneca. 

Seguir sumando

Uno de los objetivos de incluir este nuevo puesto de vacunación, es avanzar en conseguir una mayor cantidad de personas se encuentren vacunadas con las dos dosis. Esto para prevenir la enfermedad que causa tantos problemas en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS