Última hora

¡WOW!

Adamari López se mostró mientras se grababa en sus rutinas de ejercicio

La actriz y conductora de televisión cautivó a sus fans

Adamari López cautivó a sus fans

Tras revelar el día de ayer por primera vez fotografías inéditas de sus vacaciones en Italia junto a su hija Alaïa y su ex pareja Toni Costa, ahora Adamari López ya regresó a la ciudad de Miami para sus labores en el programa "Hoy Día" y ahora se mostró realizando sus rutinas de ejercicio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de televisión publicó varias historias en donde se dejó ver con un leggins y un top que le dejaba el abdomen al descubierto. Además compartió parte de su rutina de ejercicios, en los que incluye sentadillas, levantamiento de pesas y cuclillas.

A lo largo del año Adamari López se ha mostrado haciendo ejercicio y además ha comentado el gran esfuerzo que ha hecho para poder bajar de peso: "Dije no puedo llegar a los 50 años como me veo ahora, no estaba tan contenta conmigo misma, no era la figura que yo quería ver, no pensaba que me estaba favoreciendo en términos emocionales, decía ‘por qué no logro bajar de peso’. Claro me frustraba".

Tras sus historias, los fanáticos y fanáticas de Adamari López replicaron los vídeos en diferentes cuentas de clubes de fans, quienes dedicaron halagos y elogios hacia la actriz.  

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa, he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS