Última hora

¡ATENCIÓN!

Se sigue: este fin de semana también se vacunará contra el COVID-19 en el Parque del Bicentenario

Horarios y requisitos para ser inoculado

Se sigue: este fin de semana también se vacunará contra el COVID-19 en el Parque del Bicentenario

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana, mayores de 18 años, con o sin comorbilidades, y embarazadas podrán acercarse al Parque del Bicentenario para ser vacunados contra el coronavirus.

De esta manera, durante el sábado 17 y el domingo 18 en el en el horario de 11 a 19, se aplicarán en el parque las vacunas AstraZeneca o Sinopharm para iniciar o completar el esquema; los interesados deben llevar el DNI y carnet de vacunación en caso de poseerlo.

Cabe recordar que para recibir el segundo componente de Sinopharm deben transcurrir mínimamente 30 días, y en el caso de AstraZeneca, 60 días. Quienes se hayan aplicado otra vacuna tendrán que esperar 15 días para poder acceder a la específica contra el COVID-19.

Por otro lado desde Salud remarcaron que para ingresar y permanecer en el Parque del Bicentenario para recibir la vacuna, se deben cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes, como son el uso de barbijo o tapaboca, y mantener la distancia social.

“Jornada productiva”

En la jornada de este viernes, precisamente autoridades de Salud Pública supervisaron la vacunación contra el COVID-19 en el Parque del Bicentenario. En ese marco la jefa del Programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, subrayó que “está siendo una jornada muy productiva, iniciando y completando esquemas de vacunación a muchos vecinos. Se nota el entusiasmo de la gente para aplicarse la vacuna, y eso produce satisfacción en el equipo sanitario”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS