Última hora

TOMÁ NOTA

No te olvides: durante el fin de semana se vacunará contra el coronavirus en Salta ¿Dónde estarán?

Volverán a trabajar con la modalidad de presentación espontánea

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 17 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más aprovechando el descanso que llega de la mano del fin de semana, en Salta se habilitarán varios puntos de vacunación contra el coronavirus. Una vez más para poder acceder bastará con ser mayor de edad y presentarse con DNI en mano. 

La intención desde el Ministerio de Salud, es que puedan acceder a la vacuna contra el COVID-19 todas aquellas personas que por algún motivo aún no han recibido la dosis y que están en condiciones de hacerlo. En el caso de las embarazadas, deberán presentan certificado médico. 

Pero esta oportunidad para aprovechar durante el fin de semana no se limita solo a estas personas, ya que también podrán acceder aquellas personas que están en condiciones de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el virus en caso de que sea Sinopharm o AstraZeneca. 

Una vez más para quienes quiera recibir la vacuna contra el coronavirus, estará habilitado el Hotel Provincial hoy sábado de 9 a 14 horas mientras que en los centros de salud la atención será sábado y domingo y el horario varía de acuerdo con el dispensario escogido. 

Otros puntos

También se estará vacunando en el hospital “Dr. Miguel Ragone”, en el horario de 8 a 16 horas mientras que en el Centro de Convenciones de Limache el horario será de 8 a 13 horas. Ya en lo que es Parque Bicentenario, el horario de 11 a 19 horas y todos estos puntos trabajarán sábado y domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS