Última hora

TERRIBLE

El drama de una mujer salteña: fue a recibir la segunda dosis y al llegar le comunicaron lo peor

La mujer está desconsolada y pide ayuda

El drama de una mujer salteña: fue a recibir la segunda dosis y al llegar le comunicaron lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante estas últimas semanas en Salta, la campaña de vacunación contra el coronavirus ha ido avanzando de manera acelerada y pareja, tanto es así que ya comenzaron a llegar las tan esperadas segundas dosis para aquellas personas vacunadas hasta abril. En este contexto, lamentablemente no todo es color de rosa y es que una mujer salteña fue a recibir la segunda dosis y le comunicaron lo peor.

Se trata de la dramática situación que hoy tiene que afrontar una mujer de Salta que en la jornada de este viernes fue a vacunarse con la segunda dosis de la Sputnik V de origen ruso y cuando llegó al vacunatorio habilitado, las enfermeras que se encontraban trabajando en el lugar le dieron una mala noticia.

¿Qué pasó?

La mujer en cuestión, quien prefiere mantenerse en el anonimato, habló con un conocido medio radial de Salta y manifestó que ella tenía turno para recibir la segunda dosis ayer en el Centro de Convenciones. Sin embargo cuando llegó allí le informaron que ya figuraba como vacunada, de esta manera no pudo completar con su esquema de vacunación.

Según informó la mujer, en el sistema ella ya figuraba como si fuera una persona que recibió ambas dosis de las vacunas contra el COVID-19, cuando en realidad no era así. Fue a causa de esto que no pudo ser inoculada y de manera totalmente indignada y resignada tuvo que regresar a su hogar.

Lo peor de la situación es que se trata de una mujer que ya superó los tres meses desde que se vacunó por primera vez y es una paciente de riesgo. Además nadie supo explicarle semejante irregularidad, ni siquiera hacerse cargo del error que compromete seriamente la salud de esta mujer. Tampoco supieron brindarle apoyo, ni indicarle a quién debía realizar un reclamo por lo que le estaba sucediendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS