Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio se fotografió y dejó en evidencia la silueta real de sus curvas

La bellísima esposa del futbolista Sergio Ramos, causó sensación tras su último posado en redes sociales

Pilar Rubio se fotografió y dejó en evidencia la silueta real de sus curvas
Por Redacción Voces Críticas
domingo 18 de julio de 2021

Pilar Rubio está lista para cambiar de aires, ya que su esposo, Sergio Ramos, acaba de firmar contrato con el club París Saint- Germain hasta 2023. La actriz suele compartir cientos de posteos en su cuenta de Instagram, en donde saca a relucir su inigualable belleza.

La presentadora, actriz y modelo española es madre de cuatro hermosos hijos con el futbolista también español Sergio Ramos, quienes son la alegría de su hogar.

La versatilidad de Pilar Rubio es increíble y en sus posteos se la puede apreciar, ya sea ocupándose de sus hijos o en una sensual sesión fotográfica para alguna de las tantas marcas que representa.

En una de las últimas imágenes, que publicó la modelo, evidencia toda su perfección al lucir un ajustado vestido amarillo. “Haciéndome esta foto he echado en falta tener un brazo telescópico o, en su defecto, un palo selfie, que siempre se me olvida”, escribió la hermosa Pilar Rubio en el epígrafe de la bella postal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Cabe recordar que la famosa animadora, deberá dividirse entre dos países, el de residencia y el de trabajo, por ello continuó: “Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!, señaló la modelo muy orgullosa de su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS