Última hora

¡HERMOSA!

Letizia Ortiz nos muestra cómo lucir elegante aún en días lluviosos

La esposa del Rey Felipe supo hacer de las suyas sin perder el estilo ante esta emergencia

Letizia Ortiz nos muestra cómo lucir elegante aún en días lluviosos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

Letizia Ortiz es de aquellas mujeres que no le teme a arriesgarse un poco con sus looks. El verano apareció de repente en España y ahora volvieron las lluvias para el primer evento semanal de la Reina de España.

La monarca española visitó Roncesvalles, un municipio de Navarra, para festejar el Año Jacobeo 2021-2022. Allí recorrió un tramo del Camino de Santiago: desde el Alto del Ibañeta hasta la Iglesia de Santa María y la Colegiata de Roncesvalles. Par esto y, a pesar de la torrencial lluvia, debía estar extremadamente cómoda, sin miedo a mojarse, resbalarse ni mucho menos perder su glamour.

Fue por el mal clima que la Reina Letizia optó por imponerse con su gabardina de largo medio con un gran cinto y botones en color gris nude de uno de sus diseñadores favoritos, Hugo Boss. Siguiendo con el estilo monocolor, apostó por unos pantalones cropped de pinzas, una camisa blanca y unas zapatillas planas de Panamá Jack.

El deportivo look de la Reina Letizia

Un calzado que no sueles ver mucho en su historial de looks, ya que siempre se decanta por tacones o stilettos destalonados, pero siempre del lado de los tacones, aunque sean mínimos. Esta vez, con la lluvia era impensado usar stillettos, por lo que su elección fue un acierto.

Para esta ocasión, la joyería de la Reina Letizia fue mínima: sólo su anillo de oro de Karen Hallam y unos pendientes extra pequeños de oro también. Su cabello estaba atado con una coleta alta, como ha aparecido recientemente en todas sus apariciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS