Última hora

INESPERADA MEDIDA

Conocé los motivos por los que el Tren Urbano no funcionará hoy

En caso de consultas se pueden comunicar vía telefónica

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 19 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la alegría que se sintió tras el regreso del Tren Urbano a Salta, algunos detalles comenzaron a complicar el panorama puesto a que no todos pueden acceder al servicio. Sin embargo, ahora se sumó un nuevo inconveniente. 

Es que el tan esperado tren en la jornada de hoy no funcionará por un inesperado motivo que termina afectando el servicio en todo el país y ya hay incertidumbre por saber si se reanudará con normalidad en el día de mañana, ya que son muchos los  trabajadores que lo ocupan. 

Se trata de un paro de actividades que decidió hacer el gremio La Fraternidad, que agrupa a los maquinistas de locomotoras de todo el país y el tren salteño no es la excepción queda alcanzado por la medida por lo que hoy el servicio no se prestará. 

De acuerdo con lo que detallaron en la Estación de Trenes de Salta indicaron que la medida de fuerza fue anunciada en la madrugada de hoy, y no descartaron la posibilidad de que la situación se normalice a lo largo de la jornada y vuelva a rodar el Tren Urbano.

Atención al público

Como una forma de acercar a los vecinos una solución o una respuesta se informó que los interesados en recabar información por la medida podrán comunicarse al teléfono 422-7438, adonde los usuarios de los mencionados servicios pueden consultar acerca de la continuidad o no del paro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS