Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio se grabó después de su entrenamiento y sorprendió con sus resultados

La hermosa presentadora de televisión nos regaló más detalles acerca de sus productos de belleza

Pilar Rubio se grabó después de su entrenamiento y sorprendió con sus resultados
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de julio de 2021

En los últimos días, Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a sus miles de fans al compartir en su perfil oficial de Instagram su última imagen que ha revolucionado la red social. Trabajando en el gimnasio desde primera hora de la mañana, la presentadora ha sorprendido al mundo con su estilizado cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Es que Pilar Rubio se lanza a una nueva aventura: un Beauty Elixir de la mano de SanaExpert, para trabajar tu belleza desde el interior y mejorar la salud de tu piel. Un producto pionero en Nutricosmética.

SanaExpert ha desarrollado la solución más completa para trabajar tu belleza de dentro hacia afuera: una pionera bebida cosmética para trabajar tu belleza desde el interior. El resultado es Beauty Elixir by Pilar Rubio. Una combinación única de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10 y Vitaminas E y C en formato de monodosis bebibles y con sabor cereza.

Pilar Rubio y su más reciente video

“Para vernos bien por fuera tenemos que empezar por sentirnos bien de dentro hacia afuera. Parece un juego de palabras, pero no lo es. Detrás de una cara y una piel radiante suele haber mucho trabajo detrás. Si os dicen lo contrario, os aseguro que mienten. Puedes partir de un buen físico, pero si no lo cuidas todo se acaba”.

“Siempre he pensado que era muy importante mimar mi piel con una buena alimentación, bebiendo agua, controlando el estrés y con una actitud optimista, pero además siempre he estado buscando ese plus que me ayudarán en este proceso constante y diario. Conseguir una piel hidratada, nutritiva y tersa no siempre es sencillo”. Comentó orgullosa de lo que ha logrado, la hermosa y elegante Pilar Rubio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS