Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio y Sergio Ramos se grabaron en trajes de baño mientras hacían esto en público

La familia la está pasando de maravilla en su estadía en Paris, y de esta manera disfrutaron juntos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se grabaron en trajes de baño mientras hacían esto en público
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de julio de 2021

Sergio Ramos puso rumbo a París tras confirmarse que no renovaba con el Real Madrid. Tras 16 temporadas tenía no solo que acostumbrarse a un nuevo equipo, sino también a una nueva vida junto a Pilar Rubio y sus hijos.

Y es que su hermosa familia le acompañará en esta nueva aventura y poco a poco tanto el camero como su esposa, hacen partícipe a sus seguidores de sus nuevos lujos. En pleno verano y ya metido en el trabajo qué mejor manera de pasar el tiempo y combatir el calor que en una súper piscina que tiene todo tipo de detalles.

Un área para los más pequeños de la casa, una zona con jacuzzi y otra donde Sergio Ramos puede hacer unos buenos largos para reforzar los entrenamientos de Pochettino. En el divertido video, aparece Pilar Rubio grabando desde la piscina de su casa el agradable momento, en el que juega con sus hijos junto con su pareja.

En el clip, se ven a los tres hijos de la pareja, sumergirse en la piscina y ver que tanto aguantaban la respiración. Sin duda, un clip muy entretenido que de seguro tanto Pilar Rubio cómo Sergio lograron disfrutar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutando de su familia

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Recientemente, la pareja festejó su aniversario a través de las redes sociales, donde la comunicadora no pudo evitar emocionarse por una fecha tan especial. Con el corazón en la mano, aprovechó la oportunidad para confesarle a Sergio lo feliz que es a su lado: “El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años”, escribió emocionada la presentadora española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS