Última hora

EMOTIVO

Hoy se cumplen 4 años del fallecimiento de Chester Bennington

El vocalista de Linkin Park se convirtió en tendencia y sus fans le han dedicado cientos de mensajes

Chester Bennington tendencia

El día de hoy 20 de julio se cumplen cuatro años del fallecimiento de Chester Bennington, el vocalista principal y compositor de la banda Linkin Park. En redes sociales los fanáticos y fanáticas hicieron tendencia el nombre del cantante y han sido miles los mensajes que han compartido.

El cantante dejó este mundo, el día que cumplía años uno de sus mejores amigos, el intérprete Chris Cornell, quien se había quitado la vida dos meses antes. Tras el fallecimiento de su amigo, Chester Bennington cayó en una profunda depresión pues además era el padrino de sus dos hijos. 

Chester Bennington decidió acabar con su vida en el año 2017 cuando tenía 41 años de edad, y lo hizo con estaba de gira de conciertos con la banda. Su funeral tuvo lugar en el South Coast Botanic Garden, donde además de amigos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron con Linkin Park.

Los mensajes de los fans

Han sido miles los mensajes por parte de los fanáticos y fanáticas de Chester Bennington que han compartido en la red social Twitter, generando así que se convirtiera en tendencia en tan solo unos minutos. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: 

"Hoy se cumplen 4 años de aquél trágico día en el que nos enteramos del suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. También estaría cumpliendo 57 años Chris Cornell. No olvidemos nunca lo importante que es la salud mental", Hoy 4 Años sin ti, nunca podré superar tu muerte, en mi corazón siempre estarás vivo Chester", "Linkin Park fue la primera banda de rock que amé. Chester Bennington cambio mi vida para siempre. La voz de una generación".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS