Última hora

¡WOW!

Thalía reveló imágenes inéditas de su videoclip "Eres Mío"

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Thalía cautivó a sus fans

Tras estrenar un nuevo episodio de su podcast dedicado a su más reciente álbum "Desamorfosis", Thalía volvió a causar furor al compartir el detrás de escena de la grabación de su videoclip llamado "Eres Mío", el cual ya cuenta con 600 mil visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intéprete de "Mojito" publicó una grabación en donde reveló diferentes imágenes inéditas de cómo fue grabado su videoclip el cual señaló que se realizó a distancia y en cuarentena.

"lgunas imágenes del #BehindTheScenes de #EresMío. Algo que no todos saben… ¡Es un #HomeVideo grabado totalmente a distancia! Lo rodamos durante la cuarentena, junto a @gilmhercroes", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Amé la escenita con la rosa y la blusita rosa, el me mató de amor", "Hermosa mía te adoro con el alma", "Es mi fav del disco".

Thalía y su esposo

Hace tan solo unos días la cantante mexicana publicó una dedicatoria a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños y con ello conmovió a sus seguidores: "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS