Última hora

INSEGURIDAD

Vecinos denuncian ola de robos en barrio Grand Bourg

Piden por más presencia policial en la zona

Vecinos denuncian ola de robos en barrio Grand Bourg

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la pandemia, en donde un virus muy peligroso circula y día a día hay que ponerle el pecho para llevar un plato de comida a la casa, los vecinos de barrio Grand Bourg tienen que lidiar con otro enemigo: una ola de robos.

Según relataron personas de la zona, cada vez son más frecuentes y ya no importa si es de día o de noche. En esta línea aseguraron que los delincuentes no sólo te roban en las calles, además ingresan a las viviendas y muchas veces de forma violenta.

El relato en primera persona

“Ayer, alrededor de las 15:30, los chicos venían a la plaza donde se encuentran normalmente para pasar la tarde, y cuando estaban a una cuadra de la plaza se les acercó un joven de aproximadamente 20 años, les preguntó la hora y aprovechó para manotear y robarle el celular; salió corriendo y a media cuadra lo esperaba un auto”, sostuvo uno de los vecinos en diálogo con InformateSalta.

 

Asimismo aseveraron que desafortunadamente se están viendo muchos robos de este tipo. “El domingo le pasó casi lo mismo a una chica”, comentó un vecino en tanto expresó: “Nos sentimos muy desprotegidos. Notamos algunos patrullajes en horarios de la noche, pero hay muchos hechos que suceden a plena luz del día. El barrio creció mucho pero la iluminación de las calles es escaza, y es algo importante para la seguridad”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS