Última hora

¡DETALLES!

Yao Cabrera irá a juicio tras estar imputador por trata de personas y corrupción de menores

El youtuber Yao Cabrera, actualmente está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, sin embargo, su abogado insistió que Yao está fuera de delito

Yao Cabrera irá a juicio tras estar imputador por trata de personas y corrupción de menores
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de julio de 2021

Yao Cabrera es uno de los tan conocidos miembros del “WiFi Team”, personajes que como recordamos, han sido imputados por cometer graves delitos, como lo son, la trata de personas, y corrupción de menores, de acuerdo al juez federal de Campana Adrián Gonzáles Charvay.

Además, otro de los testimonios que acusan a Yao Cabrera, fue el de una joven, la cual denunció que fue encerrada por largas jornadas laborales, entre las cuales no era alimentada, y tampoco se le recompensaba con algún sueldo.

Sin embargo, el representante de Yao, Christian Manzanelli subrayó lo siguiente: “No le vamos a dar relevancia a esta situación mediática”. Mientras que el abogado del joven youtuber, muy seguro de su testimonio rectificó que “no hay delito” y que la causa “está en cero”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yao Cabrera (@yaocabrera)

“Recién comienza ya que el fiscal se negó en su momento a investigar por falta de delito. Ni siquiera lo llamaron a declaración indagatoria. La causa se fue a la Corte porque el juzgado sostiene que no hay delito de trata”.

Yao Cabrera no hace mucho redirigió las siguientes palabras: “Hay una persona que dice ser un mánager de famosos que posee diversas causas penales que quiere ensuciar mi imagen inventando cosas contra mí. Hace años las está inventado”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS